Yo, Gestor

¡TUS OBJETIVOS, SON LO MÍOS !Goiogle Partner

Soy periodista de profesión, con vasta experiencia laboral en medios de prensa tradicionales. Sin embargo, ahora he encontrado en el marketing digital, el complemento perfecto para montar este proyecto personal, impulsado por la curiosidad y las muchas ganas de aprender.
En este proceso, ya cumplí un primer reto: lograr la certificación (dos exámenes) de Google como gestor o consultor de marketing digital especializado en SEM y campañas online, para pequeñas y medianas empresas de emprendedores.
El otro gran reto y el más importante, es ayudar o asesorar para que estos negocios consigan sus objetivos de marketing digital y de comunicación. El compromiso es uno solo: establecer juntos un plan estratégico que garantice una presencia efectiva en internet y resultados inmediatos de manera eficaz y rentable.
Así como yo que estoy propiciando estas nuevas oportunidades laborales, también las pymes y los emprendedores deberían atreverse a dar un paso adelante, pensando en crecer, en ser más rentables. Solo así podrán experimentar y tomar las mejores decisiones para sus negocios y mercados.

¿Quieres empezar a vender por Internet?
Pues definamos un conjunto de estrategias acordes con tus objetivos y sector, mediante un trabajo personalizado y enfocado siempre en rentabilizar tu negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s