¿Cómo Conectar?

¡ANÍMATE Y CONÉCTATE!

¿Deseo llegar a mis clientes online, pero no sé cómo?, ¿qué necesita mi negocio para vender más?  Estas son algunas de las preguntas que más de un empresario o emprendedor se hace cuando su  negocio no crece o aún no es rentable.

¿Qué hacer?
La respuesta es sencilla: conéctate en Internet, la enorme red sin frontera y en la que hoy todos en el mundo navega buscando información, productos o servicios. Por ello resulta fundada la frase:  “Si no estás en internet, no existes”. La publicidad digital es la que te permitirá avivar el fuego del tráfico caliente y calificado que  necesita tu negocio online para posicionarse en el mercado y, sobretodo, vender.
¿Continúas comprando anuncios en la guía telefónica, repartiendo folletos o pagando por carteles publicitarios, que no sabes si cumplirán tus objetivos publicitarios? Todo cambió. Con la  publicidad online, hoy puedes mostrar tu anuncio solo a los potenciales clientes que estén interesados en tus productos o servicios.
A diferencia de la publicidad tradicional,  la inversión en internet es más económica y te ayuda a conseguir  mayor rentabilidad. Solo pagarás por el clic que un usuario hace en tu anuncio. Además, es 100% medible y te permite evaluar los resultados en tiempo real para tomar decisiones durante la campaña de publicidad. A más audiencia disponible, más económico resultará pagar por clic y tendrás más conversión. Así, a más rentabilidad, estará garantizado el retorno de tu inversión (ROI).

Prueba con Adwords 
Haz una prueba con Google Adwords. Aprovecha este test con un cupón gratuito de 50 dólares que empezará a aplicarse en un plazo aproximado de 5 días, solo en cuentas nuevas, tras asegurar una inversión publicitaria minina de 15 dólares.

Además, nuestro servicio incluye:

  • Desarrollo de un plan estratégico de campaña SEM a la medida de tus necesidades.
  • Creación, gestión y optimización de la campaña publicitaria.
  • Informe de los resultados.

Mira:  ¿Cómo saber si Adwords me es rentable?

Mira uno de lo muchos casos de éxito de Pymes que apostaron por la publicidad online  [VIDEO]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s